MASAJES Poblenou

Masajes terapeuticos para ayudar a tu cuerpo a reestablecer no tan solo el equilibrio físico si no para ofrecerte herramientas que lo mantengan durante más tiempo en ese estado.

Somos un centro holístico y cuidamos tu salud pero también te animamos a mantenerla y para ello hemos pensado en darte herramientas para mejorar tu calidad de vida.

Por ello te ofrecemos:

REFLEXOLOGIA : Es una técnica terapéutica de Tradición China que consiste en masajear utilizando presión con los dedos en zonas reflejas de los pies generalmente, desde ahí aporta el beneficio de mejorar la salud en general, es relajante como también calma y/o elimina dolencias en áreas específicas de cualquier zona de nuestro cuerpo.

SHIATSU: Es un masaje terapéutico Chino-Japonés Shiatsu significa = presión con dedo . Su función armonizar cuerpo , mente ,y emociones. Trabaja sobre meridianos para eliminar bloqueos y así equilibrar la energía del organismo y dinamizar la capacidad de auto curación del cuerpo .

LOMI – LOMI : Es un masaje Ancestral Hawaiano . Estimula y relaja todos los músculos. Indicado para eliminar el estrés liberar bloqueos y sentimientos reprimidos. Por medio de estiramientos musculares utilizando las manos y antebrazos de forma armoniosa , fluida y profunda , logrando una relajación totalmente integra.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s